9 comentarios to “Muerto viviente”

  1. elena Says:

    no tengo palabra. magistral. ¿me dejas adaptarlo? aunque me ha parecido tan cinematográfico que creo que ya no se puede adaptar
    gracias, *** de mierda

  2. brod Says:

    ¿tienes una identidad secreta?
    me muero de ganas por ver el traje..

    pd. el texto es una pasada.

  3. Tweets that mention Muerto viviente « DISEÑO DE MIERDA -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by juan_, automatics. automatics said: Muerto viviente « DISEÑO DE MIERDA http://ow.ly/MCLm […]

  4. Ptono Says:

    Jo que agobio, estoy intentando decidir que entrada me gusta más, esta me tira porque me gusta mucho el texto, pero hay otras que la simplicidad del concepto me atrapa, pero luego pienso que son como un anuncio publicitario, todas tienen contenido de humor por lo que ya de entrada tienen un más uno, hay alguna hecha con más desgana por lo que esas las eliminamos, aunq como están dentro del nombre Diseño de Mierda les queda un regustillo a bueno. Nada, no me decido. Esto me ha hecho preguntarme q valor tienen en realidad las obras, ¿es mejor una obra de Duchamp o una de Cervantes? Pq al segundo le ha costado más elaborar la obra, ya se q no son cosa comparables, pq son distintas, ¿entonces lo podría medir por lo q me hacen disfrutar? Pero tampoco puedo, pq me hacen disfrutar de diferente manera.

    También me agobia que la gente no lo conozca, pero puede que tú no quieras que la gente lo conozca.

    Por lo general cuando veo los posts tengo un momento de decidir genial, pero luego se me pasa la exaltación ¿ puede que sea fruto de la envidia, de decidir no es tan bueno, puede q sea simplemente q son obras cortas por tanto de satisfacción efímera? Pero luego los veo otra vez y me vuelven a gustar.

    Bueno, ¿y qué vas a hacer con este relato?

  5. Diseño de mierda Says:

    Muchas gracias María, me alegra que te gusten y que te cueste decidir.

    La verdad es que me da igual que la gente lo conozca, me da un poco de pudor, pero en el fondo está al alcance de cualquiera (que tenga la ñ en su ordenador, o no)

    ¿qué voy a hacer con este relato?
    No sé que más puedo hacer

  6. Ptono Says:

    Puedes hacer fotocopias con esa impresora que tienes, y pegarlos en las puertas de los retretes de las gasolineras, por ejemplo.

  7. Álvaro Says:

    Queriendo sonar pretencioso… me ha recordado a mis antiguas defensas de los diálogos hace mucho mucho tiempo en una lejana galaxia. Jajajaja, entonces los distribuía por correo. ¿Recuerdas que cabezonería me entró?

Responder

