ET, el videojuego (el videoclip). Y cómo hacer drogas caseras.

El otro día hablando con Carlos y Gabriel sobre que vídeos podíamos enlazar en lacasinegratv, yo propuse estos dos dirigidos por Keith Schofield para el grupo Wintergreen. Al revisarlos me ha parecido más apropiado incluirlos aquí porque creo que sus virtudes están más en la idea que en la realización y porque el espíritu de los videos casa mejor con el espíritu de este blog (sea cual sea éste). En cualquier caso recomiendo la página de Keith Schofield donde podeis ver otros trabajos mejores.

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios to “ET, el videojuego (el videoclip). Y cómo hacer drogas caseras.”

  1. gabriel Says:

    el grupo es un poco caca pero los videos del tío son muy chulos, muy gamberros. a su lado, spike jonze parece un monaguillo.

  2. gabriel Says:

    no, si no digo que sea malo, algo tiene, pero a mí no me termina. de hecho, el videoclip-corto al que haces referencia me ha parecido interesante pero me ha agotado un pelín. de todas formas, sólo decía que keith schofield me parece más gamberro que spike jonze, cuando este último siempre ha tenido la fama de enfant terrible del videoclip.

Responder

