Hotel Indautxu

Por motivos laborales hace más de un año dormía, de vez en cuando, en el Hotel Indautxu de Bilbao. Una de esas noches debí despertarme repentinamente estimulado por una idea que no podía dejar escapar, supongo que busque rápidamente algo donde anotar esa idea tan brillante, encontrando papel y boligrafo sobre el escritorio. Ya me cuesta más especular por qué guardé este papel hasta encontrarlo hoy, mientras recojo kilos de cosas y de papeles preparando una mudanza.

Me viene a la mente una escena de la serie Twin Peaks en la que el agente especial Dale Cooper se despierta en su hotel y llama veloz al Sheriff Truman y le dice que ya sabe quien mató a Laura Palmer, pero que se lo dirá al día siguiente durante el desayuno. Claro, al día siguiente ya no se acuerda de quien mató a Laura Palmer, pero aún así desayuna ufano porque recuerda elementos del sueño (el enano que habla hacia atrás, un gigante calvo, el manco, Bob) que le abren puertas en la investigación.

Yo sin embargo no tengo ni idea de que soñaba cuando esta idea me despertó en el Hotel Indautxu, ni que significa lo que escribí aquella noche, ni por qué guardé este papel, ni por qué lo conservo.

Ni siquiera sé por qué lo he escaneado (por las dos caras), ni por qué he escrito este post. Hoy todo es un misterio.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: