Caldo gallego

Hace unos días mi madre me mandó por mail una receta visual del caldo gallego:

LOS INGREDIENTES VAN EN LAS FOTOS. SE ECHAN EN AGUA FRIA .LAS PATATAS ,VERDURA Y UNTO,DESPUES DE COCER EL RESTO 20 MINUTOS EN LA OLLA EXPRES .VUELVE A TAPARSE LA OLLA Y 15 MINUTOS MAS.PUEDE HACERSE A FUEGO LENTO EN OLLA NORMAL Y PUEDE ESTAR COCIENDO HASTA QUE VA QUEDANDO TODO BLANDO…

Y mi madre, que es una radical, titulaba así un segundo mail con la foto del caldo ya listo:

KALDITO ACABADO

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Caldo gallego”

  1. Hoy, mi madre (01) – El cruceiro que mea nubes « DISEÑO DE MIERDA Says:

    […] colaboradora regular en Diseño de Mierda.  Realmente mi madre ya ha dejado su huella por aquí en este post, en éste y en éste. Así que era de justicia ir normalizando la […]

  2. Hoy, mi madre (03) – Recetas de madre para hijos « DISEÑO DE MIERDA Says:

    […] Alguna de sus recetas ya ha caido por aquí. […]

Responder

