El Pimiento Verde

Pasaron otras cosas antes, pero entendiendo que al Hombre Contemporáneo la falta de linealidad y de orden cronológico no le despistan ni preocupan ya mucho, dejaré lo de ayer para mañana y me centraré en El Pimiento Verde.

Hace una semana me mudé a otra ciudad y a otro piso y entre otras muchas cosas me encontré con un trozo de pimiento verde en el suelo de la cocina. Entonces su aspecto no era muy distinto del de hoy (como en la foto) y nada hace presagiar un cambio en los próximos días. Es como si una suerte de embalsamamiento se practicara sobre el pimiento en cada uno de los pisotones que ha debido sufrir desde que cayó del plato, sólo así se explica que haya adquirido ese aspecto tan plano. Pisotones que, aparte de evitar, por lo visto, su putrefacción, han incrustado el pimiento en las baldosas del suelo.

No es fácil despegarlo, lo he intentado (no con mucho ahínco, es cierto), incluso me he agachado. Y me consta que no soy el único que ha fracasado en la tarea. Pero hay que decir que últimamente hemos disminuido los ataques y relajado su ímpetu. Incluso diría, por como lo hemos ido incorporando en nuestras conversaciones (al modo de quien se ilusiona con un fichaje marginal de su equipo de fútbol), que desde hace dos días evitamos pisar sobre él.

No sé, hay personas que ven la cara de Cristo en el moho del pan Bimbo. Yo soy más de ver metáforas en cualquier mierda.

Son casi las 3:oo de la madrugada, mañana por la mañana extirparé El Pimiento Verde del suelo de baldosas de la cocina de mi nueva casa.

(más información aquí)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “El Pimiento Verde”

  1. Domenico Says:

    ***, bienvenido a nuestro piso…..
    nunca hubiera pensado que el piso consiguiera entrar tan rapidamento en este fantastico blog…. y soy sincero entre las miles de cosas “de mierda” que tiene el piso nunca podría haber imaginado que empezarías con algo tan “pequeño”….

    ……..porque lo cotidiano también es arte!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: