Intento de inventario

La foto de arriba refleja el resultado de una de esas mudanzas vitales en las que tienes que decidir que te acompaña y que queda atrás. Pensaba hacer una descripción detallada de todo lo que me llevaba para que dentro de 30 ó 50 ó 100 años, cuando revisite este blog, pueda recordar esas cosas tan importantes que marcaron la primera etapa de mi vida de tal modo que fueron las elegidas en esa especie de mercadillo privado que es una mudanza de esta clase. Pero finalmente la descripción detallada ha quedado en un intento, y casi mejor así. Que todo esté en cajas o bolsas (salvo un flexo y una radio-despertador) ayuda a preservar un misterio que (ya lo digo yo) no es tal.

¿Son muy distintas las vidas que se resumen en tal o cual objeto de las que lo hacen en medidas volumétricas?

¿Cómo se valora una vida que ha acumulado 1.500 litros de materia importante en 30 años?

Antes hablaba de un intento de descripción detallada, se quedó en esto que sigue:

Una cajonera blanca con 6 cajones de 24x37x10 cm con el siguiente contenido:

Cajón 1:  2 sargentas de 50×200, 2 sargentas de 80×300, una sargenta roja para ángulos (90º), 12 presas plásticas de diferentes tamaños y tipos, 4 formones de 10, 12, 18 y 24mm de mala calidad y un formón marca Stanley de 6mm, 1 martillo de carpintero con mango de goma, 1 guardacabos, 1 tensor M10 cerrado con cáncamo en ambos lados, 1 pincel plano (gussow) largo, 1 paletina, 1 grapadora de tapicero marca Petrus, 1 paquete de grapas (11,4x6mm), 1 cajita amarilla con cinco cuchillas para cutter a 45º, 1 muestra de 9 plásticos de ingeniería marca Dupont, 1 tirachinas.

Cajón 2: Katalog Gesamtsortiment 2009/2010 de la tienda Modulor, 1 sierra de pelo, 2 blister con recambios para la sierra (1 con pelos de sierra diente alterno y 1 con pelos de sierra espiral), 1 martillito de maquetero, 1 juego de lijas de papel de varios calibres, 1 lija de esponja.

Cajón 3: 2 paquetes de pasta de modelar de 500 gr, 1 estuche con soldador de gas butano marca Iroda, 1 bote de 100 ml gas butano marca Zippo, 1 alicate pequeño, 1 estuche con 3 cutters de cabeza intercambiable con un juego de 10 cuchillas distintas, 1 estuche con destornilladores pequeños, 1 rollo de alambre de 2 mm, 2 manillas para cajones, 1 cutter marca Olfa para hacer cortes en bisel de 45º, 2 barras-guía sacadas de una impresora.

Cajón 4: 8 albumes de fotos 10X15, 1 caja de papel fotográfico marca Ilford con fotos en B/N 10×15, varias postales y un puzzle pequeño desmontado, varios paquetes con fotos y negativos, 1 caja con diapositivas en color, 1 modelo de abretapones en su caja, 12 tacos de madera de varias longitudes de sección 30×30.

-Cajón 5: 1 bote de aquaplast, 2 botes de pintura esmalte laca universal de 375 ml marca Titan (un bote color rojo china y otro bote color negro), 1 bote de pintura esmalte brillante de 750 ml marca Titan de color burdeos, 1 bote de barniz brillante de 125 ml marca Titan, 1 cepillo para madera marca Stanley, 2 botes de cola blanca para madera marca Ceys (uno de 500 ml y otro de 750 ml), 2 flejes metálicos con forma de medialuna de diferentes flexibilidades para modelar arcilla.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: