Tiras de prueba

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “Tiras de prueba”

  1. Miguel Says:

    Que recuerdos… nosotros también tenemos las nuestras guardadas…

  2. Carlos Says:

    Las tiras de prueba me gustan más que las fotografías. Por eso una de las que posteas la tengo enmarcada y colgada en mi pared. Me he intentando engañar pensando que esa foto era mia, pero yo salgo en ella, así que lo dudo.

  3. Diseño de mierda Says:

    sí, todos estos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en el baño de paro.

    Carlos, esa foto es tuya, el que sale en ella soy yo (06).

Responder

