Hoy, mi madre (01) – El cruceiro que mea nubes

Para retomar este blog abandonado desde hace ya dos meses presento aquí  el 1er post de mi madre, que a partir de ahora será una colaboradora regular en Diseño de Mierda.  Realmente mi madre ya ha dejado su huella por aquí en este post, en éste y en éste. Así que era de justicia ir normalizando la situación.

Es cierto que se merece un blog aparte, en solitario, pero como soy un mal hijo y no quiero que me llame cada vez que intente adjuntar una foto en el gestor de wordpress pidiéndome que le recuerde como se hacía, he pensado que mejor me envíe por mail esas fotos que ella va tomando y yo ya las voy publicando por aquí.

Y la nube estaba ahí …

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Hoy, mi madre (01) – El cruceiro que mea nubes”

  1. Anónimo Says:

    el cruceiro meanubes equilibrista de cables electricos…

Responder

